Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Agencia Virgilio Barco
Skip Navigation LinksAVB > Atención ala Ciudadanía > Notificaciones Administrativas y Judiciales

Atención a la Ciudadanía

Notificaciones Administrativas y Judiciales

 

 

 Notificaciones

 

Notificaciones judiciales.

El Buzón de Notificaciones Judiciales, es el medio creado exclusivamente, para que los diferentes despachos judiciales adelanten las notificaciones a la EVB S.A.S, de los procesos en los cuales sea citado.
 
Lo anterior en cumplimiento del Artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, que señala:
 
“ Las entidades públicas de todos los niveles, las privadas que cumplan funciones públicas y el Ministerio  Público que actúe ante jurisdicción deben tener  un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones judiciales”.
 
Para los efectos de este código se entenderán como personales las notificaciones surtidas a través del buzón de correo electrónico: buzonjudicial@evb.gov.co
En concordancia con lo expuesto, La EVB S.A.S, notifica a:

 

 

 Notificaciones administrativas.

De conformidad con la Ley 1437 de 2011 por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, la Empresa empleará este medio para efectuar las citaciones y notificaciones definidas en los artículos 68 y 69, a saber:
“Citaciones para notificación personal.
 
Si no hay otro medio más eficaz de informar al interesado, se le enviará una citación a la dirección, al número de fax o al correo electrónico que figuren en el expediente o puedan obtenerse del registro mercantil, para que comparezca a la diligencia de notificación personal. El envío de la citación se hará dentro de los cinco (5) días siguientes a la expedición del acto, y de dicha diligencia se dejará constancia en el expediente.
Cuando se desconozca la información sobre el destinatario señalada en el inciso anterior, la citación se publicará en la página electrónica o en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días.
 
Notificación por aviso.
Si no pudiere hacerse la notificación personal al cabo de los cinco (5) días del envío de la citación, esta se hará por medio de aviso que se remitirá a la dirección, al número de fax o al correo electrónico que figuren en el expediente o puedan obtenerse del registro mercantil, acompañado de copia íntegra del acto administrativo. El aviso deberá indicar la
fecha y la  del acto que se notifica, la autoridad que lo expidió, los recursos que legalmente
proceden, las autoridades ante quienes deben interponerse, los plazos respectivos y la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al de la entrega del aviso en el lugar de destino.
Cuando se desconozca la información sobre el destinatario, el aviso, con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página electrónica y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días, con la advertencia de que la notificación se considerará surtida al finalizar el día siguiente al retiro del aviso (…)”.
En concordancia con lo expuesto, La EVB S.A.S, notifica a:

 

  
 
 

 Notificaciones

 
SEPTIEMBRE 2015
DICIEMBRE 2014