Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Agencia Virgilio Barco
Skip Navigation LinksAVB > Supervigilancia

Supervigilancia


Agencia Nacional Inmobiliaria entrega nueva sede a la Supervigilancia


Bogotá, 10 de julio de 2017. La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada estrenará sede en Bogotá luego de que la Agencia Nacional Inmobiliaria adelantará las adecuaciones requeridas por la Entidad para poner en funcionamiento las nuevas oficinas, las cuales albergarán alrededor de 100 puestos de trabajo de la Secretaría General y área administrativa de la Superintendencia.

 

“Desde la Agencia hemos trabajado mancomunadamente, para que la Supervigilancia pueda contar con un espacio eficiente, que mejore la calidad de vida de sus funcionarios y cumpla con altos estándares de diseño, tecnología y sostenibilidad. En ese sentido, adelantamos obras de adecuación y dotación de mobiliario para 750 m2 de oficinas, incluidas áreas para auditorio, salas de reuniones, áreas técnicas, bodegas, archivo, comedor y cocina”, precisó Luís Ernesto Acosta, Subdirector de Estudios Técnicos de la Agencia.

 

La obra, que se inició en el mes de mayo de 2017, tuvo una inversión cercana a los $1.341 millones de pesos y está ubicada en Avenida Calle 26 #57-41 Torre 8, Piso 11.​